Materiales didácticos; El cuento interminable

lunes, 21 de abril de 2014

¡Hola Papis y Profes! 

Seguimos con el tema del día del libro. En la universidad, desde hace unas semanas en una de las asignaturas estamos con el tema del aprendizaje de la lectura, y para ello nos enseñan todo lo relacionado que tiene que ver con el mundo de los cuentos para sacarle el máximo partido. Para ello estamos haciendo prácticamente cada semana un cuento educativo inventado de temáticas diferentes, pues bien, hace unos días nos enseñaron a realizar cuentos totalmente diferentes a los que estábamos acostumbrados a ver, mi profesora los llamaba "Cuentos interminables" se realizan con una técnica muy concreta y muy fácil de hacer, la primera vez que nos lo enseñó me quede impresionada y la verdad la cara de un niño al verlo debe de ser una pasada. 

Para explicároslo, he preparado un pequeño vídeo ya que siendo todo visual es mucho mas fácil que lo entendáis para hacerlo ¡A darle al play!


¿Qué os parece? ¿Original verdad? ¿Os animáis con vuestros peques? Si lo hacéis, me haría mucha ilusión ver como han quedado, tan solo mandadme fotos a sonrisascoloreslau@gmail.com estaré encantada de ver a los pequeños artistas que tenéis por casa. 

Muchos besos a todos, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna sonrisa que aportar?