¿QUÉ ES SC?


Sonrisas de Colores nace hace unos años atrás a raíz de mis dos grandes pasiones:
  los niños y enseñar. 

Bienvenido a  mi pequeño gran mundo en la red creado no solo para los maestros que compartan mis mismas pasiones, sino también para los padres y los pequeñajos de la casa, ofreciendo desde un dibujo para pintar, hasta reseñas de libros muy interesantes, pasando por juegos tanto online como para descargar, cuentos especiales llenos de magia, aprender y reforzar el inglés con divertidas actividades y canciones, un cancionero muy completo en varios idiomas, marcas por descubrir y muchas actividades educativas para realizar.

¿Cuándo podrás ir encontrando todas estas cosas?

Muy fácil, generalmente todos los Martes y Jueves habrá una nueva entrada a las 21:00 (España) cargada de ilusión y magia

 En una nos centraremos en los peques y en los no tan peques de la casa, cada semana habrá una cosa distinta pero con contenido muy didáctico para que pasen un feliz rato y además aprendan o refuercen algún concepto.

En la otra nos centraremos en los Maestros y en los Papis, porque un niño no es nadie si le falta alguien de estas dos personas. Al igual que en la entrada de los peques, habrá un tema distinto cada semana, pero algo diferentes a las de ellos.

Además de ello, ambas entradas durante todo un mes tendrán un tema en común acorde a las fechas señaladas como pueden ser: El otoño, La navidad o el verano. 

¿Estás preparado para pasar un buen rato? Hay muchas cosas por descubrir. 

Si te sabe a poco, muchos sonrisotes te cuentan qué es para ellos el blog: