Artículo: "Me niego a ser la agenda de mi hija..."

miércoles, 12 de noviembre de 2014



¡Hola Papis y Profes!
Hoy os traigo un artículo que desde hace una semanas va rodando por las redes sociales;

"Me niego a ser la agenda de mi hija por el Whatsapp"

Noelia nos presenta el caso o situación que ha tenido con su hija Enma en base a sus deberes y como le ha puesto solución.

En mi opinión desde el punto de futura Maestra pienso que tiene toda la razón, hay que empezar desde que los niños soy muy pequeños a que tengan responsabilidades de algún tipo conforme a su edad, que poco a poco irán teniendo su dificultad, y si algún día tienen algún descuido ellos son los que debe poner sus propias soluciones. Os dejo con el articulo:


Podéis ver el articulo pinchando en la foto


Espero que os sea interesante y os guste, 
Muchos besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna sonrisa que aportar?