Cuento: Elmer - David McKee

sábado, 17 de enero de 2015



¡Hola Profes y Papis! 

Hoy os traigo un libro que es muy especial para mí; Elmer. 
Hace mucho tiempo, cuando dos de mis primos eran enanos, siempre que me quedaba a dormir en su casa era el cuento que les contaba y al final acabó siendo "Nuestro cuento" es por ello que en uno de mis cumpleaños me lo regalaron y fue uno de los mejores regalos que me dieron. 



"Elmer" Trata de un pequeño elefante que es diferente a los de su manada, quiere cambiar para ser igual que los demás y es por ello que se va a vivir una gran aventura con final feliz. Con dibujos muy claros y poco texto, es un libro en el que habla de las diferencias que se pueden tener unos de otros y el como a la larga todos podemos parecer iguales además de trabajar con los valores. 


Podéis encontrarlo en: El Corte Inglés, Amazon, La Casa del Libro... no lo dejéis escapar, os dejo los datos para más información: 



Yo tengo el original, pero he encontrado varias recopilaciones de cuentos con el mismo protagonista. Próximamente en Sonrisas. 

Y por hoy esto es todo, espero que os sirva de verdad merece mucho la pena. 

Muchos besos a todos, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna sonrisa que aportar?